¿Cómo Promover Negocios?


¿Como
Promover
Negocios en
Internet?

promover negocios, marketing promocional

Gustavo Varón

Yo utilizo el Marketing Promocional

Para promover negocios usted debe tener un gran marketing y así poder influir con su empresa sus productos y servicios de frente a su mercado objetivo o cliente ideal. La creación de un programa de marketing de promoción eficaz será la clave para llevar a los clientes a su puerta, sitio web, bandeja de entrada, o a su teléfono y atraerlos a comprar lo que usted tiene para ofrecer.

Buscando la respuesta a:

“¿Qué es el Marketing Promocional?.”

Marketing promocional es uno de los aspectos para promover negocios en su programa de marketing e incluye los detalles de cómo vas a atraer a los clientes a tomar medidas. La ventaja de una promoción es crear algo de ruido para su negocio o empresa, para conseguir que su negocio sea notado por sus clientes objetivos, aparte de la competencia y conseguir que su negocio cuente con su mercado objetivo – con tantas personas como sea posible.

 

Algunas empresas toman marketing promocional para promover negocios al siguiente nivel mediante el uso de productos promocionales (también conocido como especialidades publicitarias, swag, o regalos). Lo que hace que este tipo de marketing sea tan eficaz es su capacidad para influir en el comportamiento del cliente, para animar a la acción, para crear buena voluntad y ser recordado por mucho tiempo después de que el evento promocional. Marketing promocional, si se hace bien, tiene un beneficio duradero más allá de otras formas de publicidad.

¿Quién utiliza Marketing Promocional?

Todas las empresas pueden utilizar el marketing promocional. Una compañía que ofrece un bono, regalo, o beneficios adicionales con la compra normal un cliente se beneficia del uso de promover negocios con las técnicas de marketing promocional.


“¿Cómo podemos conseguir más clientes para nuestra página Web?.”



Con comerciales de televisión, anuncios impresos y ofertas de correo directo son los métodos más comunes para ofrecer la promoción para el mercado objetivo. Piense en los sobres anuncio publicitario que llegan a su casa, llenos de cupones y ofertas especiales. Un restaurante, por ejemplo, puede tener anuncios de televisión ofreciendo una bebida gratis con una orden de almuerzo. O bien, las empresas de cosméticos ofrecen un regalo con la compra, los grandes almacenes anuncian un 50% de descuento en la venta de un selecto tipo de elemento. La promoción de negocios llama la atención sobre ese elemento o beneficio adicional, que las empresas esperan animar a los clientes a visitarlos, que de otro modo no lo haría.

Otras empresas utilizan una técnica conocida como la comercialización de punto de venta. Esto ayuda a aumentar las ventas de los productos  que pueden ser difíciles de vender de forma individual. Por ejemplo, las empresas de telefonía móvil pueden ofrecer elementos periféricos como cargadores y auriculares a un precio reducido si adquiere un celular está ganando con esa promoción. (“Comprando un celular, obtiene un kit manos libres a mitad de precio.”) Puesto que el cliente ya está ahí y se ha comprometido a la compra más grande (el teléfono), que son más propensos a comprar el elemento adicional, ya que son atraídos por los ahorros.

La creación de su programa de marketing promocional

La creación de su programa de marketing promocional  para Promover Negocios

Paso # 1 – ¿Cuál es el plan?

Con el Pensamiento y una cuidadosa planificación es el primer paso de hacer la promoción efectiva. ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué resultados está buscando? El aumento de los ingresos, crear conciencia de marca, o el lanzamiento de un nuevo producto son sólo algunas de las metas estratégicas de marketing promocional. Su negocio también puede promover negocios desde dentro con la formación de equipos, reconocimiento del empleado, o programas de sensibilización de seguridad.

Paso # 2 – ¿Cuál es el objetivo?

Antes de empezar, tendrá que identificar a su público objetivo. ¿Quién es el cliente ideal? ¿Quién es el más adecuado para comprar lo que tiene que ofrecer? ¿Cuáles son sus necesidades, y cómo pueden sus productos y / o servicios Suplir las necesidades? Luego genere materiales sus ventas con este público objetivo en mente. El objetivo de cualquier programa de marketing promocional es hacer que la gente compre su producto o servicio mediante la creación de una propuesta atractiva que requiere una acción oportuna. Es posible que desee subir con diferentes mensajes dependiendo de qué métodos de comunicación que está utilizando. Recuerde que este es un trabajo en progreso, de modo que no tenga miedo de cambiar sus estrategias en función de lo que funciona y qué no lo es.

Paso # 3 – ¿Cómo hacer la oferta promocional?

Hay docenas de maneras de conseguir realmente su mensaje, incluyendo los medios sociales, marketing en Internet, páginas web personalizadas de aterrizaje, productos promocionales, correo directo y decenas. Recuerde que su público objetivo dictará el método de publicidad. Por ejemplo, si su mercado objetivo es los mayores de 65 años de edad, es posible que desee depender más de correo directo o un anuncio impreso; Sin embargo, si su mercado es menor de 25 años, que está definitivamente va a querer tomar ventaja de los métodos tecnológicos más recientes, como el marketing online, redes sociales y mensajes de texto.

Paso # 4 – ¿Cuáles son los resultados?

Con el fin de analizar la campaña de promoción, es fundamental  medir el programa. ¿Cuántos le ofreciste a? ¿Cuántos utilizaron realmente la oferta? ¿Cuáles son las nuevas entradas generadas por las ventas que realizó a partir de la oferta? Sin la medición de la promoción, no hay manera de mejorar y ajustar la barra más alta para hacer la siguiente promoción mejor. Las promociones son una forma de probar el mercado. ¿Su promoción generará más ventas con un descuento, un regalo, o un bono? La promoción de su negocio ayuda a generar entusiasmo por un servicio actual o el lanzamiento de un nuevo producto.

 

Por favor enviar comentarios

10 + 11 =

2 Estrategias de marketing para ganar dinero en línea con programas de afiliados!

2 Estrategias de marketing para

ganar dinero en línea con

programas de afiliados!

La primera estrategia para ganar dinero

en línea es la construcción de una lista.

Esta estrategia es el paso más importante para ganar dinero  a largo plazo. Si aún no dispone de algún tipo de sistema autoreponder  necesitará  conseguir uno. No es barato aquí, porque todo su negocio dependerá de este software.

Usted puede construir su lista de muchas maneras diferentes. La mayoría de las empresas de buena reputación ofrecerán una y lista tendrán la opción de enviar un correo electrónico a su autoresponder para que no tenga que introducir manualmente la información eficaz.
Otra forma eficaz de construir su lista es del tráfico que visita su sitio web. Este paso, que es probablemente el más eficaz, que no necesita tener un sitio web con el fin de implementar una forma lista opt-in. Por supuesto, si su programa de afiliados ofrece un servicio de gestión de la lista a continuación, puede enviar tráfico a la URL de afiliado, pero yo no lo recomiendo ya que por lo general no será capaz de enviar por correo electrónico la lista entera con ofertas especiales.

Para sacar el máximo provecho de su formulario opt-in y obtener la mayor cantidad de suscripciones, debe colocarlo en el texto de su página de ventas. Debería mejor una tarifa lógicamente ubicado en el texto de las ventas después de que usted presente un problema. El título de su serie de correos electrónicos de respuesta automática debe abordar el problema ofreciendo una solución. En el siguiente ejemplo vamos a suponer que estoy vendiendo un paquete de alojamiento y lo quiero opt-in, con suscriptores a mi curso de correo electrónico para las ventas de servicios de fondo.

Ejemplo: Puede utilizar los sitios web de pre-construidos o construir el suyo propio. Mucha gente piensa que la construcción de un sitio web es difícil, pero te puedo mostrar lo fácil que es en realidad. Toma mi curso por correo electrónico 10 días “Construir un sitio web con facilidad” [formulario de registro aquí].

La segunda estrategia para ganar dinero en línea es

dirigir el tráfico a su sitio web.

Cuando digo tráfico, no sólo me refiero a todo el tráfico de edad, quiero decir el destino del tráfico, las personas que están motivadas y listos para comprar a la lata y le hará ganar dinero. Puede utilizar los programas y técnicas tales como Google Adwords, blogging, la escritura del artículo y la vinculación a dirigir tráfico a su sitio web. GoogleAdwords es un recurso ofrecido por Google en el que se puede pagar por su sitio para ser espectáculo cuando ciertas palabras clave se consultan en su motor de búsqueda.

El secreto a usar Adwords es no hacer una oferta alta de palabras clave populares. En su lugar, lo que haces es encontrar palabras clave similares que siguen describen su sitio web, sino que se utilizan mucho menos frecuentes. Estas palabras clave van a costar mucho menos para hacer ofertas y permitirán difundir su dinero a lo largo de muchas palabras clave diferentes, sacar el máximo partido de su inversión. Se puede utilizar esta herramienta pequeña y útil para encontrar palabras clave similares: http: //inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion.

 

El Bloging es otra gran manera de dirigir el tráfico a su sitio web.

Para obtener el máximo provecho de esta técnica el blog debe estar alojado en el mismo sitio web como la página de ventas enlaces  a su programa de afiliados. Una vez que la configuración de todo lo que tiene que hacer es llenar su blog con contenido de buena calidad.

Recomiendo escribir su propio contenido que se refiere específicamente a su programa y el o los productos de afiliados. Una vez que tenga algún contenido que tendrá que presentar su feed RSS a los tantos motores de búsqueda de blogs como sea posible. Esto hará que tu blog por ahí para otros webmasters para utilizar como contenido alimenta de sus sitios web.

Esta situación de ganancia permite a los webmasters tengan un contenido de calidad en su sitio web, lo que aumenta el valor de ese sitio web durante la conducción tráfico orientado directamente a usted.

Esto se hace mediante el enlace URL que convenientemente colocado bajo su nombre después de que el blog fue escrito. Eso significa que su enlace se encuentra en un canal de blog que se encuentra en miles de sitios web. No sólo la gente haga clic en los enlaces, pero Google ve estos enlaces que apuntan de nuevo a usted y piensa que eres popular y que son recompensados con un mayor rango página.

La escritura del artículo es básicamente el mismo que bloging excepto la información en un artículo tendrá que tener un contenido más útil y ser salpicado de palabras clave que los webmasters están buscando. Después de completar su artículo que va a presentar (sindicato) a los sitios de contenido en oposición al blog motores de búsqueda.

Los sitios de contenido son lugares donde los webmasters van a encontrar contenidos específicos para ofrecer a sus lectores. Si usted es un buen escritor es posible que en algún momento de construir un nombre por sí mismo y tega un acuerdo con un webmaster para escribir exclusivas para su sitio. Sus lectores tienen un gran contenido exclusivo y se obtiene el destino del tráfico altamente motivado.

La vinculación es quizás la forma más utilizada de aumentar el tráfico y la fila de la página. Sin embargo, si se hace de forma incorrecta que podría terminar perjudicando a su rango de página Google y en última instancia, perder los compradores potenciales. Tendrá que tener su propio sitio web para esta técnica ya que se necesita una página ‘links’ para colocar sus enlaces recíprocos en.

Muchas personas van y presentan sus enlaces URL para enlazar e intentar engañar a Google para que les diera un mejor rango de página. Esto no funciona; Google, de hecho, se ha sabido para penalizar a los sitios web para participar en estas actividades.

El secreto de la vinculación es encontrar sitios web en su nicho de mercado que tienen un rango de página Google de 4 o superior y atraer al webmaster a la lista de su enlace en su página web. Usted puede pensar que estará ayudando a su competencia, así que sería. Sin embargo, su competencia lo ayudaría  a usted también. Es mejor enviar el tráfico dejando a un socio de sólo tener que cerrar la ventana de su navegador, y recordar que funciona en ambos sentidos.

Las estrategias mencionadas en este artículo hacen un  trabajo que aumentarán las ventas y los residuos que se haga correctamente. La vinculación recíproca, y el artículo bloging escritura son grandes maneras de llevar grandes cantidades de tráfico orientado de alta calidad a su sitio web. Esas estrategias combinadas con una página de ventas efectiva con una lista de correo opt-in integrado puede hacer que su negocio se disparan a nuevas alturas. Usted puede y va a ganar dinero con este sistema, garantizado!

3 Maneras de Obtener Tráfico Instantáneo

3 Maneras de Obtener Tráfico Instantáneo

3 Maneras de Obtener Tráfico Instantáneo

Hemos visto en nuestro tema anterior, la forma de aumentar su tráfico.

En algunas circunstancias, usted puede necesitar que aumente el tráfico más rápido que de costumbre o para potenciarla con el fin de difundir productos nuevos, hacer ofertas o  para poner en práctica su marketing viral. Bueno hay 3 formas fáciles de hacer eso como lo explicaremos a continuación. Una de ellas es

Comprando el tráfico con destino a su sitio, correo electrónico a su lista, o hacer un Joint Ventura (JV).

 

Para adquirir el tráfico que sea rápido y también inmediato, tendrá que ir al navegador  Google o a las otras alternativas como la obertura de Yahoo!…

Es posible que necesite saber cómo utilizar Google AdWords  en primer lugar,  para ello hay excelentes ebooks que instruyen sobre el tema, esto puede ahorrarle dinero, y evitar que su anuncio pueda ser desactivado.

Excelentes ideas para Ganar dinero en Internet

Ese tipo de la publicidad se le denomina pago por clic. Va a establecer un presupuesto diario para la campaña, y que sólo pagará cuando alguna persona haga clic en el enlace suyo. Usted podrá ver su anuncio en la tabla de la derecha de la página, en la búsqueda de palabras clave específicas.

Tenemos que hacer Campañas y hacerles seguimiento

Por ejemplo, puede adquirir, 3 tipos diferentes de publicidad, se paga el mismo precio por cada una y hacer seguimiento de la efectividad de la publicidad con un software y saber cuál le da mejores resultados

A continuación, seguir adelante, con el que le ayude más a ahorrar su dinero.

La segunda forma consiste en un correo electrónico de su lista. Usted debe entender el proceso de este tipo de venta. Lo que sucede es que los visitantes navegan en la internet caen en su sitio, pero probablemente salgan de inmediato de su página y pierda la oportunidad de ganar un cliente, excepto si se les ofrece un incentivo, o boletín de noticias, algo que lo va a traer de vuelta:

Excelentes Ideas Para Ganar dinero en Interent

Puede enviar un correo electrónico promocional, dos veces al mes o una vez

Enviar valiosa información dentro de la oferta promocional.

 

El último consejo para el tráfico inmediato es Joint Venture.

Usted tiene que conseguir sitios web donde pueda  enviar emails a su lista, pone el link en la página Web de ellos, sólo paga cuando se ha procesado una venta. se paga el 50% o más.

Y hacer que para ellos la venta sea fácil, se debe preparar un asunto y un cuerpo de los mensajes del correo electrónico, preparar el enlace de afiliado que sea dirigido a sus sitios web, como cualquier otro material que pueda usar.

Nunca se sabe, tal vez va a encontrar algunos buenos amigos allí.

3 maneras de aumentar el tráfico a su sitio web.

3 maneras de aumentar el tráfico a su sitio web.

Usted puede saber todo acerca de estos métodos, de alguna manera, pero vamos a echar un vistazo a las 3 formas más fiables y eficientes para aumentar el tráfico a su sitio web a su debido tiempo.

 

Al ser un desarrollador web, sé cómo construir un sitio web atractivo y funcional que vale más que el precio cobrado al cliente. Si en mi cabeza no estaba agregando valor, no me moleste en tratar de venderlo. Pronto me di cuenta de que la construcción de la página web era sólo la mitad del desafío para mis clientes, y ganar tráfico era el siguiente. Las tres formas principales que vamos a hablar están pagando por el tráfico, enviando un correo electrónico a su lista de correo (que en sí necesita tiempo para construir) y por último a la empresa conjunta con otro propietario del sitio web. Esto significa que le envían tráfico, y que divide las ganancias con ellos 50:50. Puede utilizar el software para realizar un seguimiento del número de golpes producidos a partir de sus correos enviados.

1.  Por la compra de tráfico, puede dirigirse a las personas ya la búsqueda de su producto. El jugador más grande aquí es Google. Estoy seguro de que sabe bien ? Para los nuevos en esta industria, cada vez que se ejecuta una búsqueda en Google, los anuncios que aparecen en el lado derecho pueden ser comprados por cualquier persona. Usted paga 5 centavos o más por cada clic. Usted puede tener el tráfico que muestra hasta su sitio web 5 minutos después de la creación de una cuenta de Google Adwords. El pago por clic tambien es ofrecido por otros motores de busqueda (PPC).
El siguiente paso después de pagar por el tráfico es monitorear resultados. Puede hacer un seguimiento del número de visitas de varias fuentes para centrarse en aquellos que están produciendo ventas. Vamos a decir que tenía 4 diferentes fuentes de publicidad que producen un total de $200 dólares en ventas con un gasto gastó un total de $ 80 dólares. Ese es un margen de beneficio del 250%. Si fueron capaces de ver que los $ 20 que pasó con el PPC anunciante Un produjo 0 dólares en ventas y lo mismo para el anunciante Anunciante B. C, presentadas en $ 20 en las ventas, pero anunciante D provocada en la friolera de $ 180 en ventas. Eso es 900% de ganancia y, a continuación, se centrará su presupuesto publicitario en esa fuente para maximizar el beneficio. Cada tipo de publicidad debe tener un sistema de seguimiento con exactitud fuerte.

2. Envío por correo electrónico de una lista es la siguiente método que se convierte en su mayor activo con el tiempo. No hay gastos generales y puede crear una enorme oleada de ventas cada vez que se envía un correo electrónico. En un artículo anterior mencioné que un registro debe estar entre 10 y 33%. Ese es el porcentaje de visitantes que puede esperar para inscribirse en una lista de correo. Al tener respuestas automáticas, puede atraer a estos visitantes a su sitio web de nuevo. Hay una buena probabilidad de que van a comprar la segunda vez. Si salen, se les puede enviar otro correo electrónico para pedir que vuelvan y hacerlos en volver hasta que finalmente compran.

Conocer la frecuencia para enviar correos electrónicos a su lista también es importante. La clave aquí es agregar valor y enviar contenido libre regular. Imbetween pidiendo que compren algo, enviar algo libre que es de valor. En general, una vez al mes es un periodo de tiempo adecuado entre mensajes de correo electrónico, o más en función de su mercado. Algunas personas enviar mensajes de correo electrónico tres veces al día y funciona para ellos, pero esto es lo que funciona para mi mentor así que eso es lo mejor de mi conocimiento.

3. Joint Venture.

La estrategia es simple, otros sitios web envían mensajes de correo electrónico y colocar enlaces estratégicos en su página web para atraer visitantes a su sitio web. Yuou sólo les pagan por las ventas producidas a partir de los clics. En general, el 50% de los beneficios es la mejor ya que es una parte igual.

La clave aquí es que sea lo más fácil posible para usted socio de riesgo compartido. Crear mensajes de correo electrónico para ellos, banners y cualquier otro material promocional que les ayudará.

ofertas de JV le permiten crear una gran cantidad de tráfico a su sitio en un corto período de tiempo y para que usted construya su lista de correo muy rápidamente. Puede recibir el apoyo de riesgo compartido de todas las empresas establecidas en el campo que desea entrar si te acercas a ellos correctamente.

3 Consejos para construir tráfico a su sitio

  1. La mejor manera de construir el tráfico es construir enlaces de interés!

 

Esto no significa que estemos de acuerdo con la frase de “crear que ellos vendrán”. Sin embargo, si su sitio tiene muchas páginas de información, entonces cada una de esas páginas se llena de palabras y frases que la gente va a encontrar cuando hacen búsquedas. Por otro lado si sólo ha publicado un “sitio sencillo”, un sitio web que es una imagen especular de un folleto de presentación en línea acerca de su empresa, entonces no habrá mucho “comida de araña” en su sitio. Es decir, no habrá mucho para los motores de búsqueda para poner en su base de datos, y no obtendrá mucho tráfico de consultas en los motores de búsqueda.

 

Otra consecuencia de la construcción de un sitio interesante es que otros sitios se enlace con usted, viendo su sitio como un recurso importante. De hecho, esto es lo que Google tenía en mente cuando creó su sistema de clasificación actual. Un sitio que es informativo y lleno de información útil se observará que los otros sitios enlazar con él. Cada uno de estos enlaces es visto por Google como un “voto” para ese sitio. Hacer que su sitio interesante, y la gente va a enlazar con él sin que ni siquiera lo sepa.

 

Además, nunca se debe subestimar la importancia de la palabra de boca en boca. Si su sitio es interesante la gente le dirá a sus amigos y que se echa un vistazo a su sitio. Un sitio rico contenido es el primer secreto de la creación de tráfico.

 

  1. Publicar algunos de sus datos en otros sitios web

 

Esta es una de las maneras más eficaces para construir tráfico. Si su sitio está lleno de material útil, a continuación, otras personas también quieren publicar en sus sitios web. Webmasters tienen hambre de contenido para reforzar sus sitios y sus boletines de noticias.

 

Aquí hay algunos lugares donde se puede ofrecer a su contenido (pero asegúrese de que usted pone su URL e información de contacto en cada artículo, así es como se consigue realmente el tráfico).

 

Se puede presentar en primer lugar su artículo a los directorios de artículos, tales como:

 

ZapContent.com

http://www.ezinearticles.com/

 

ArticleCity

http://www.articlecity.com/

 

O bien, usar http://www.isnare.com  para enviar articulos

 

  1. Mejorar su ranking en los buscadores con en la página y la optimización de páginas

 

Mientras que un buen contenido es una parte esencial de cualquier estrategia de construcción de tráfico. También ayuda a tomar medidas para mejorar su ranking en los motores de búsqueda. Si el contenido no está optimizado no va a obtener la exposición que se merece.

 

Usted puede mejorar su posición en los motores de búsqueda mediante la colocación de sus importantes términos clave de búsqueda en la etiqueta del título, la etiqueta de la descripción, en los titulares de su sitio, y en el texto del enlace en sus páginas web. Estos son los factores on-page de optimización de sitios web. Si lo hace el ranking del motor de búsqueda de este éxito de tu sitio para una determinada palabra clave o frase clave que mejorará.

 

También es importante trabajar de factores fuera de la página que están relacionados con posicionamiento en buscadores. Su clasificación está determinada en parte por la forma en muchos otros sitios web de enlace con usted. Si ha publicado su material en otro lugar, por lo que recibirá una buena cantidad de enlaces importantes. Si no es así, puede que tenga que poner en marcha una campaña de enlaces recíprocos o colocar su sitio en los directorios pagados con el fin de aumentar el número de enlaces entrantes a su sitio web.

 

La creatividad combinada con la actividad es una buena receta para la creación de tráfico. Construir su sitio lo mejor que pueda, y luego correr la voz sobre él. Utilice estos tres consejos y que está seguro de tener éxito.

Página 1 de 3123

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

Compartir con sus amigos!

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Suscribete a nuestro boletín

Aca va algo es para mirar donde